La SNM Sub-20 se proclamó Campeona del Torneo Cuatro Naciones 2016

La SNM Sub-20 se proclamó Campeona del Torneo Cuatro Naciones 2016

La Selección Nacional de México Sub-20, que dirige Marco Antonio Ruiz, se proclamó Campeona del Torneo Internacional Juvenil de Fútbol Cuatro Naciones 2016, justa que se disputó en China. El día de hoy, los mexicanos cerraron su participación en el certamen tras vencer tres goles por uno al conjunto anfitrión.

El primer gol llegó al minuto 26, cuando Ronaldo Cisneros (Santos Laguna) abrió el marcador después de un centro de Eduardo Aguirre (Santos Laguna). La segunda anotación fue de Uriel Antuna (Santos Laguna) al 35´, luego de un pase de Pablo López (Pachuca); mientras que el tercero, cayó al 67′ tras un centro de Kevin Lara (Santos Laguna) que remató de cabeza Eduardo Aguirre. El gol de China fue al minuto 90+2’.

whatsapp-image-2016-09-13-at-2-07-19-pm

Con este resultado, México resultó Campeón invicto luego de derrotar seis goles por cero a Kazajistán en la primera Jornada; después, venció dos goles por cero a su similar de Irán. Finalmente, con la victoria de tres a uno de hoy ante los chinos, es como la Selección Nacional de México Sub-20 levantó el trofeo.

 

Además, en las distinciones individuales, México también fue protagonista. Eduardo Aguirre fue elegido el mejor jugador del Torneo; mientras que Fernando Hernández (Monterrey), fue el mejor portero.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>