La SNM Sub-21 empató a dos goles con el Karlsruher SC

La SNM Sub-21 empató a dos goles con el Karlsruher SC

La Selección Nacional de México Sub-21, que dirige en estos momentos Mario Alberto Arteaga, cerró su gira de preparación por Alemania este lunes, al empatar a dos goles con el Karlsruher SC, escuadra de la Tercera División del balompié teutón.

 

El encuentro comenzó de manera vertiginosa, ya que apenas al minuto los mexicanos se fueron al frente en el marcador con una anotación de Ricardo Ángulo. Los anfitriones no se quedaron con los brazos cruzados y consiguieron darle la vuelta al marcador a los 23’ y 43’.

 

Ya en el complemento, los aztecas intentaron en todo momento conseguir el gol de la igualada, situación que se presentó a los 57’ por conducto de Carlos Uriel Antuna, joven futbolista mexicano que participa en el fútbol holandés.

 

Con este resultado, los verdes culminan su gira por Alemania con una derrota, ante el representativo local, y un empate, con dos goles a favor y cinco en contra, regresando a nuestro país el próximo miércoles muy temprano.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>