La Sub 17 es campeona del Torneo Toyota en Japón

La Sub 17 es campeona del Torneo Toyota en Japón

La Selección Nacional Sub 17 se consagró campeona del prestigioso Torneo Toyota en Japón el día de hoy, al derrotar por seis goles a dos al conjunto anfitrión, en lo que es un título más para los combinados menores.

México desde el inicio del compromiso marcó el ritmo y la intensidad con la que se jugaría el partido, buscando en todo momento tener la posesión del balón. Fue al minuto 10 cuando el futbolista de los Tuzos del Pachuca, Osvaldo Rodríguez, abrió el marcador, Iván Ochoa, también jugador de los hidalguenses, amplió a los 22’, siete minutos más tarde el tigre David Navarro clavó el tercero, cayendo el cuarto al 41’, después de que Juan Carlos Ortega desbordó por la banda derecha, mandando el centro que fue enviado al fondo de la portería nipona por un elemento japonés, en lo que fue un claro autogol.

Ya en el complemento, Wbias Nava, defensor de Pachuca, fue el autor del quinto a los 55’, metiendo el sexto el jugador de los Tigres, Jesús René Delgado.

Al final, el conjunto mexicano se llevó el campeonato de manera invicta, consiguiendo tres victorias en la misma cantidad de cotejo y con un fútbol que terminó agradando a la afición y a los organizadores del torneo.

Iván Fernando Ochoa, jugador de los Tuzos del Pachuca, fue nombrado al final el jugador más valioso de la competencia.

One comment on “La Sub 17 es campeona del Torneo Toyota en Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>