La Unión en el equipo es Incomparable: Jacqueline Ovalle

La Unión en el equipo es Incomparable: Jacqueline Ovalle

Luego de debutar con un triunfo ante las cariocas en la Copa Mundial Femenina Sub-20, Francia 2018, la Selección Nacional de México realizó trabajo regenerativo con la mira puesta en RDP de Corea, duelo correspondiente a la jornada dos del certamen, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de agosto en la grama del State du Clos Gastel.

Esta mañana el equipo que comanda Christopher Cuéllar Sipe, se dio cita en las instalaciones del State Ernest Luhya, ubicado en la comunidad francesa de Vezin Le Coquet, en donde, después de un trote, el grupo se dividió en dos; las jugadoras que tuvieron mayor actividad ante las brasileñas, realizaron ejercicios regenerativos de la mano del preparador físico, Mario Domínguez.  En tanto, que las que menos tuvieron actividad o no participaron, entrenaron bajo las indicaciones de su estratega y su auxiliar, Mónica Vergara.

Por su parte, las arqueras Wendy Toledo y Zoe Aguirre fueron instruidas por Lauro Muñoz.

Durante la tarde de este día, en Rennes, Francia, algunas integrantes del Tricolor recibieron terapias de recuperación y quienes no lo necesitaron descansaron.

Para este martes 07 de agosto, se tiene previsto que la SNM Sub-20 realice su práctica a las 10:00 horas.

Jacqueline Ovalle, mediocampista de la SNM Femenil Sub-20, habló sobre lo que representó ser nombrada la jugadora del partido ante las brasileñas, luego de marcar un doblete y haber debutado con triunfo en la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018:

“Estoy contenta, muy feliz por haber sido nombrada la mejor jugadora del duelo contra Brasil, pero esto es gracias al esfuerzo de mis compañeras y confianza que el cuerpo técnico me brinda, esto hizo posible que recibiera este reconocimiento”.

“El haber conseguido las dos anotaciones con Brasil me pone contenta, la verdad es que desde que piso la cancha ya estoy dentro del juego, me siento parte de. Al momento de meter el gol, se genera en mí una sensación inexplicable, una anotación con tu país siempre es gratificante y más que fue el del empate que nos dio vida para seguir en el juego”.

En relación al siguiente cotejo de las mexicanas, la mediocampista de los Tigres señaló:

“Tres puntos en la bolsa y un buen inicio en el mundial nos genera confianza para presentarnos con el que sigue, Corea. Sabemos que el rival no es nada fácil; pero estamos preparadas mentalmente y físicamente para lo que venga.

“Este grupo se caracteriza por su unión, la unión en el equipo es incomparable, todas estamos muy atentas a lo que pasa y esto es el plus que nos va dar seguir por buen camino en la justa”, culminó Jacqueline Ovalle.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>