Llegó a su final la concentración de la Selección Nacional de México Femenil Sub 15

Llegó a su final la concentración de la Selección Nacional de México Femenil Sub 15

La Selección Nacional de México Femenil Sub15 bajo el mando de Mónica Vergara Rubio concluyó exitosamente su concentración.

3WhatsApp-Image-20160619El equipo azteca cerró su preparación mensual con un triunfo contundente ante el Club Femenil Británico, dicho duelo sirvió al cuadro azteca para poner a prueba las labores que se realizaron durante 9 días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe mencionar que este cuadro se prepara para asistir al Campeonato Sub 15 que organiza la CONCACAF, este se efectuará en agosto próximo en Orlando, Florida.

Partidos celebrados durante esta concentración: 

17 de junio, México 0 – Club Querétaro Femenil 5

19 de junio, México 5-  Club Británico 2

Al final del cotejo la entrenadora comentó:

“ Estoy muy contenta y satisfecha por la entrega y compromiso que mostraron las jugadoras durante la concentración y los partidos que celebramos y en donde se logró la victoria”.

“Durante esta etapa detecte el crecimiento que han adquirido las niñas tanto en lo personal como en lo futbolístico, gestos técnicos muy buenos, cada día se ve mejor en lo que hacen en la cancha, van entendiendo lo que es nuestro sistema de juego, me gusta la identidad que va tomando el  grupo”.

5WhatsApp-Image-20160619“Para seguir sumando y  manteniendo el nivel del equipo, se tiene previsto reunirnos de nuevo el 22 de julio que sería la concentración previa al Torneo de la CONCACAF, mismo que arranca el 09 de agosto”.

“ A lo largo de estos 9 días de actividad resaltó del grupo el compromiso que hicieron como equipo. Comprendieron lo que es trabajar en equipo, lo que significa defender y atacar las once que están en el campo”.

“Individualmente cada una de las jugadoras aportó lo mejor de sí, para hacer de este cuadro algo especial, fue muy grato verlas jugar hoy y observar que ya entienden mejor los conceptos técnico-tácticos”.

“Aún falta mucho por aprender y por llevar a la práctica. En el grupo hay un lema: “deben de crecer si límites” el cuál no olvidamos y buscamos en todo momento mejorar, adquiriendo conocimientos que nos lleven a representar a nuestro país de la mejor manera ya que siempre es un honor portar la playera de México”, concluyó Vergara Rubio.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>