#Convocados: En México y el extranjero, están de vuelta

#Convocados: En México y el extranjero, están de vuelta

* Esta publicación contiene la actividad de los Seleccionados Nacionales que se encuentran en la última convocatoria.

Luego de la participación en los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Honduras, nuestros Seleccionados Nacionales volvieron a sus clubes para tener actividad en las ligas europeas y por su puesto, en la Liga MX.

Por la mañana del sábado, Héctor Moreno fue parte del once estelar del PSV Eindhoven, que se impuso de manera contundente 4-0 al NEC Nijmegen, en la Eredivisie. En la Liga Española, el cancerbero, Guillermo Ochoa, hizo lo propio con el Granada, en la derrota de su equipo 2-1 frente al Eibar.

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-10-33-53-a-m

Con Miguel Layún los 90 minutos en la cancha y Jesús Manuel Corona 21’ tras ingresar de cambio, el FC Porto venció 3-0 a la oncena de Vitória, en duelo correspondiente a la Primeira Liga de Portugal.

En acciones del balompié nacional, Jesús Corona estuvo bajo el arco de Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven que se disputó la tarde del sábado en la casa de los celestes, y que culminó con victoria de América, con marcador de cuatro goles por tres en un encuentro electrizante.

Sin contratiempos, Alfredo Talavera completó los 90 minutos defendiendo la portería del Deportivo Toluca, y mantuvo el cero en el triunfo 2-0 de “Los Diablos” sobre el Puebla.

En Morelia, los Tigres sacaron los tres puntos frente a Monarcas, con la participación de Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino, quien colaboró con una de las dianas de los regiomontanos, tras vencer al meta rival con un potente disparo de larga distancia. aquino

Lleno de goles, así fue el cotejo entre esmeraldas y atlistas que se jugó en el Bajío, mismos que terminó con goleada 4-1 a favor de los locales, con quienes Elías Hernández estuvo desde el arranque y se hizo presente en la pizarra. Por el bando de Atlas, Rafael Márquez y Martín Barragán jugaron todo el encuentro; Cándido Ramírez salió al 62’.

Por otra parte, el Deportivo Guadalajara sigue en plan grande y en esta ocasión, logró hacer valer su condición de local frente a los Jaguares de Chiapas, con la presencia de Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar como titulares. Para el complemento, Carlos Peña tuvo minutos.

Igualdad de fuerzas. Monterrey y Tijuana entregaron un duelo sumamente competido y disputado en la mitad de la cancha la noche del sábado, que finalizó con igualada sin anotaciones. Yasser Corona fue titular y participó todo el partido con los Xolos.

Como es habitual con el conjunto de Santos, Jesús Molina trabajó en la zona de recuperación de los laguneros, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo en el Estadio Victoria ante Necaxa.

En la capital y para cerrar la Jornada 8 de la liga, Ángel Sepúlveda saltó al césped de Ciudad Universitaria con “Los Gallos” de Querétaro para medirse ante los Pumas. A pesar de que su equipo logró ponerse en ventaja, los locales respondieron de buena manera y se llevaron la victoria 4-1.

Fotos cortesía de: PSV y Liga MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>