México segundo lugar del Campeonato Sub-15 de Niñas de CONCACAF

México segundo lugar del Campeonato Sub-15 de Niñas de CONCACAF

La Selección Nacional de México Femenil Sub-15 se quedó con el segundo lugar del Campeonato de Concacaf que se desarrolló en las instalaciones de la Academia IMG de Bradenton, Florida, al caer este día en la Final del certamen ante Estados Unidos tres goles a cero.

Durante el tiempo regular, las dirigidas por Maribel Domínguez no pudieron concretar las oportunidades que se le presentaron frente al arco norteamericano; sin embargo, el duelo concluyó con empate a cero tantos.

 

El juego se definió en tiempo extra, donde el cuadro de las barras y las estrellas tuvo en Shaw a su figura, luego de marcar un doblete al 76´y 80´y Thompson puso cifras definitivas al 89´.

 

Al término del cotejo entre mexicanas y estadounidenses, se premió a lo mejor del torneo, siendo la cancerbera azteca, Azul Álvarez, quien se llevó el guante de oro, luego de su destacada actuación sobre la grama de la Academia IMG de Bradenton, Florida.

 

Fotos: Cortesía Concacaf

 

Comunicación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>