México, Segundo Lugar en el Torneo China-Latin America Beach Soccer Championship

México, Segundo Lugar en el Torneo China-Latin America Beach Soccer Championship

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa cerró su participación en el torneo The Goalfun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, que se desarrolló en Tangshan, China, luego de derrotar al conjunto anfitrión once goles a dos.

Por el combinado nacional marcaron Ramón Maldonado, quien anotó en cuatro ocasiones; David Vizcarra se hizo presente con un triplete, Edgar Portilla con un doblete, Abdiel Villa y Daniel Sánchez con uno cada uno.

Con este resultado, el conjunto azteca playero se quedó con el segundo lugar, producto de dos victorias ante China y Chile y sólo un descalabro que fue ante los Charrúas, quienes se proclamaron Campeones del certamen, luego de cosechar tres triunfos.

Por otra parte, el ariete Azteca, Ramón Maldonado fue el goleador de la justa al marcar 8 dianas, dos contra los chilenos, dos ante los uruguayos y cuatro más a los anfitriones.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>