México Sub17, Subcampeón del Torneo de Gradisca

México Sub17, Subcampeón del Torneo de Gradisca

La Selección Nacional Sub-17 se quedó con el segundo lugar del Torneo de Gradisca luego de caer el día de hoy cuatro goles por uno ante su similar de Eslovenia en partido correspondiente a la Gran Final.

Desde el inicio del cotejo, los dirigidos por Mario Arteaga marcaron el ritmo del juego con muy buen toque de balón y velocidad en el ataque; sin embargo, después de varios intentos, los eslovenos encontraron el primer tanto tras un rebote fuera del área que uno de sus delanteros supo aprovechar cruzando la línea de meta custodiada por el cancerbero Azteca.

A pesar de ir perdiendo, el Tricolor no bajó los brazos, pero cuando mejor fútbol desplegaba, un mal rechace por parte del defensor Francisco Venegas terminó incrustándose en la portería mexicana.

De esta forma, con el marcador 2-0 a favor de los eslovenos, terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, México Sub-17  presionó en todas las áreas provocando que los europeos despejaran tanto como les era posible alejando el peligro, pero después de un tiro de esquina a favor de los Verdes, en contragolpe, cayó el tres por cero en contra.

La escuadra de Arteaga Herrera realizó cambios en busca de un reajuste, y con éstos, se generaron oportunidades de peligro que el portero contrario logró detener negando la anotación mexicana.

A 10 minutos del final, y después de un mal despeje en el área, nuevamente la delantera eslovena aprovechó para poner el cuatro a cero.

Finalmente, México logró descontar después de seguir intentando con buenos centros desde las bandas; Claudio Zamudio consiguió firmar la anotación del Tricolor.

El día de mañana el equipo regresará a la Ciudad de México, rompiendo de esta forma la concentración.

Resultados de la Selección Mexicana Sub-17 en el Torneo de Gradisca 2014

México

2-1

China

México

2-1

Estados Unidos

México

0-2

Eslovenia

México

2-0

Brasil

México

1-4

Eslovenia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>