Son cinco los jugadores mexicanos que forman parte de este combinado de los mejores futbolistas del Final Four.
En primera instancia, el arquero Luis Ángel Malagón quien tuvo cuatro intervenciones importantes en la fase final, manteniendo su arco en cero en la semifinal y llevándose el premio al Mejor Portero de la competencia.
En la zaga defensiva se encuentra Israel Reyes, quien jugó los 90 minutos de ambos partidos, donde registró cinco manos a manos defensivos exitosos y logró robar cinco balones. Estadísticas fundamentales para que la Selección Nacional de México solamente recibiera un gol en todo el certamen.
Siguiendo en la parte baja del cuadro, Johan Vásquez también es parte de este XI Ideal de la Concacaf. El mexicano lideró la defensa tricolor con siete balones robados en el torneo, siendo pieza importante para la obtención del título.
En el medio campo no podía faltar el capitán, Edson Álvarez, quien, en los dos cotejos, tuvo nueve manos a manos exitosos, dos recuperaciones de balón, además de ser el responsable de levantar el primer trofeo de la Liga de Naciones para la Selección Nacional de México.
Y para cerrar con broche de oro, el goleador del equipo y también nombrado el Mejor Jugador de la Liga deNaciones, Raúl Jiménez, quien anotó dos dobletes consecutivos en el Final Four. Además, sus cuatro anotaciones en el torneo lo colocaron en la tercera posición de los máximos goleadores del Tricolor con 40 dianas.