Omar Govea debutó con la Selección Nacional de México

Omar Govea debutó con la Selección Nacional de México

Omar Govea García, originario de San Luis Potosí, cumplió este día uno de los sueños que tiene todo futbolista profesional.

A sus 21 años, el joven mediocampista debutó con la Selección Nacional de México. Polonia fue el rival con el que el jugador del Royal Excel Mouscron, conjunto belga, hizo su presentación con el mayor de los representativos nacionales.

Sin embargo, Govea García ya sabía lo que es portar con orgullo la camiseta de su país, ya que fue uno de los Subcampeones del Mundo Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos en el 2013 cuando jugaba para las Fuerzas Básicas del Club América; posteriormente, fue convocado Sub-23 durante el pasado proceso Olímpico.

En su debut con la Selección Nacional de México jugó 20 minutos, en lo que resultó una victoria de un gol por cero para el conjunto Azteca en el último partido del año.

Comunicación

2 comments on “Omar Govea debutó con la Selección Nacional de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>