Primer Día de Trabajo de la SNM de Playa en Bahamas

Primer Día de Trabajo de la SNM de Playa en Bahamas


La Copa Mundial de Beach Socce
r se encuentra a la vuelta de la esquina y el equipo mexicano, comandado por Ramón Raya entrenó a doble sesión en tierras caribeñas, de cara al debut del conjunto azteca ante Irán el próximo jueves 27 de abril.

La Selección Nacional de México de Playa inició su entrenamiento a las 10:00 hrs con una activación en la playa; por la tarde entrenó nuevamente para realizar trabajo futbolístico y afinar detalles.

Mañana, el combinado nacional sostendrá su primer duelo de preparación ante Paraguay y el sábado se medirá ante Bahamas.

Eder Patiño, cancerbero mexicano, dio sus impresiones de cara a su participación en la Copa Mundial de Beach Soccer:

“Muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad de poder encarar esta competencia, representar a mi país a lado de mis compañeros y con la ilusión de hacer bien las cosas y tener un excelente mundial.

“Tranquilo por el trabajo hecho durante estas siete semanas de preparación ardua e intensa, muy productiva que lo tenemos que demostrar la próxima semana en el inicio del mundial y también aprovechar estos partidos que vamos a tener de preparación de cara al debut.

En relación al equipo, señaló sus fortalezas:

“Es un grupo bastante comprometido y unido, eso es importante siempre, aparte hay una competencia interna bastante interesante y cualquiera que salte al terreno de juego vamos a dar lo mejor por nuestro país y selección.

“La unión es la que siempre te saca a flote ya que es un juego en conjunto, no juega uno solo y es importante tener esa asociación, estar comprometidos y juntos pensando en el mismo objetivo que es primero enfocarnos en la fase de grupos y después, paso a paso”.

Sobre el primer contrincante al que enfrentarán en el Mundial, Patiño mencionó:

“Las ansias están desde ahorita, pero hay que estar tranquilos del trabajo que se hizo en esta preparación rumbo al mundial, pero nervioso de que llegue el día, entonar el himno nacional y me veo con un resultado positivo, empezar con el pie derecho, lo que bien se inicia, bien termina y haremos que eso sea posible.

El guardameta Azteca culminó mandándole un mensaje a la afición mexicana que siempre se muestra incondicional en el apoyo:

“Pedirles que nos apoye, que se dé el tiempo de conocer esta modalidad de futbol, ya que es muy espectacular porque a nosotros como porteros nos da la oportunidad de meter goles que en el soccer no se da muy seguido; que nos manden las buenas vibras y estén al pendiente de nosotros, porque queremos hacer un excelente mundial”.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>