Se distinguió a lo mejor del Torneo Cuatro Naciones México 2017

Se distinguió a lo mejor del Torneo Cuatro Naciones México 2017

El Torneo Cuatro Naciones México 2017 dejó grandes momentos y un gran sabor de boca en los cuatro participantes, en la afición y en todos los que tuvieron que ver algo con la organización de la justa deportiva con selecciones Sub-17.

Finalmente, la Selección Nacional de México se alzó con el título, sin embargo, existieron otras distinciones importantes al mejor jugador de la competencia y al goleador.

Deiber Caicedo, joven futbolista del Deportivo Cali, fue elegido el mejor jugador del torneo. El artillero cafetalero tuvo una gran actuación ante Chile, en donde firmó dos anotaciones, y en el duelo ante México, volvió a hacer presente un par de veces.

Por su parte, Roberto de la Rosa, ariete mexicano de los Tuzos del Pachuca, se llevó el galardón al goleador del Torneo, al haber concretado seis tantos en los tres partidos, metiendo Hat Trick en el compromiso de la jornada 1 ante La India y repitiéndolo en la 3 ante Colombia, totalizando 6 anotaciones en la competencia.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>