Se realizó la primera edición del Social Media Day presentado por Coca-Cola

Se realizó la primera edición del Social Media Day presentado por Coca-Cola

Hoy fue una mañana distinta, llegó el día esperado por cada nación: El Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. Todos los países estuvieron pendientes de la suerte de su Selección.

No hubo mejor escenario que el Lounge Coca-Cola en el doblemente mundialista Estadio Azteca para que se llevara a cabo el Social Media Day organizado por la Selección Nacional de México y presentado por Coca Cola, evento que reunió a influencers pamboleros y  generadores de contenido para disfrutar del sorteo mundialista.

Desde las 8 de la mañana y bajo un gran ambiente comenzaron a arribar al inmueble todos los twitteros, que recibieron todo lo necesario para su cobertura: un cuadernillo con toda la información del torneo, la playera adidas de la SNM y una tabla para llenar los grupos.

Con celular en mano empezaron a realizar transmisiones en vivo para que la gente mandara buena vibra y sus posibles rivales para los dirigidos de Juan Carlos Osorio.

@Fedelobo dio sus pronósticos sobre los contrincantes que quería que le tocaran a la Selección Nacional de México:

“Va a ser una sorpresa sea cual sea el resultado, esperando que le toque un buen Sector, donde le toque el conjunto anfitrión y venimos muy emocionados porque es la primera vez que asistimos a un evento de esta magnitud”.

Por su parte, @LuisitoRey señaló que quería que los Verdes se midieran ante los argentinos:

“Me gustaría que fuera contra Argentina, ya que existe una gran rivalidad por lo que paso en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010”.

Una vez comenzado el sorteo, con la mirada atenta, la incertidumbre, las risas y los nervios se apoderaron de cada uno de los presentes, que se frotaron las manos por conocer a los rivales de México.

Y por fin, llegó el momento en que el exjugador argentino, Diego Armando Maradona, sacó del bombo B la pelotita en la cual estaba el nombre de México, que quedó sembrado en el grupo F junto Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Luego de que el combinado nacional conoció su suerte en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, @LalinUribe habló del pelotón en el que se encuentra la Selección Nacional de México:

“Es un grupo complicado, nos tocó el actual Campeón del Mundo y de la Copa Confederaciones; Suecia y Corea que se les puede competir bien para cosechar dos victorias y un empate.

“Este es el mundial en el que México tiene que romper con la historia y que mejor que empezar ante los teutones”.

Después del sorteo las sorpresas no dejaron de llegar, los invitados disfrutaron de un gran desayuno y posteriormente tuvieron su propio sorteo para la Primera Edicion del Torneo de FIFA del Social Media Day.

El Mundialito virtual lo ganó Rubén Morales Zerecero al vencer en la final a José Loera, que se quedó con el segundo lugar y de esta forma cerró con broche de oro el gran evento.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>