Seguimiento de los jugadores de la Selección Nacional de México

Seguimiento de los jugadores de la Selección Nacional de México

Esta noche dio inicio la primera concentración de la Selección Nacional de México bajo las órdenes del Director Técnico, Gerardo Martino.
 
Esta fue la actividad de los jugadores convocados de la Liga MX, para este mini ciclo de trabajo en el cual entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo miércoles 13 de presente mes.
 
Viernes 8 de febrero de 2019
 
Veracruz 0 – 2 Tigres
 
En el Puerto de Veracruz se puso en marcha la Jornada 6 de la Liga MX, los Tiburones cayeron en casa ante los Tigres de la UANL. Los elementos felinos Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, fueron titulares y participaron todo el partido; en tanto, Javier Aquino ingresó de cambio en el minuto 90+3.
Atlas 1 – 2 Puebla
 
Los Rojinegros del Atlas perdieron en la Perla Tapatía ante la Franja del Puebla. El capitán atlista Juan Pablo Vigón arrancó como titular y jugó todo el
cotejo.
Sábado 9 de febrero de 2019
 
Monterrey 4 – 0 Lobos BUAP
 
Rayados golearon en Monterrey a Lobos BUAP. Los jugadores norteños César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, iniciaron como titulares e intervinieron todo el compromiso en la Sultana del Norte. Pizarro por su parte, anotó el primer tanto de su equipo al minuto 20 y abandonó el terreno de juego al  80′.
América 0 – 3 León
 
Las Águilas del América perdieron el invicto en el Azteca tras caer ante los Esmeraldas del León. Los americanistas Edson Álvarez y Henry Martín fueron titulares. Edson participó todo el encuentro; Henry jugó 59 minutos. Por su parte, Jorge Eduardo Sánchez no tuvo acción.
Pachuca 2 – 0 Monarcas
 
En Pachuca los Tuzos dieron cuenta del cuadro de Monarcas Morelia. El elemento hidalguense Víctor Guzmán fue titular y participó todo el cotejo.
Necaxa 3 – 3 Guadalajara
 
Los Rayos del Necaxa y las Chivas del Guadalajara protagonizaron vibrante igualada en Aguascalientes. El portero necaxista Hugo González fue titular todo el partido y admitió tres anotaciones. En el otro lado, los jugadores de Chivas Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Ernesto Alexis Vega, fueron parte del once inicial. 
 
El guardameta Raúl Gudiño recibió tres anotaciones y participó todo el cotejo, Brizuela y Alexis Vega jugaron 66 minutos; mientras Hiram Mier intervino todo el compromiso.
Domingo 10 de febrero de 2019
 
Toluca 1 – 1 Cruz Azul
 
En el primer juego de este domingo, los Diablos Rojos y la Máquina igualaron en el Nemesio Diez. Orbelín Pineda y Roberto Alvarado seleccionados de Cruz Azul, iniciaron como titulares y participaron durante los 90 minutos. Orbelín realizó la anotación en favor de los azules al minuto 26.
Santos 1 – 1 Tijuana
 
Para cerrar la jornada en la Ciudad de Torreón, Santos y Tijuana igualaron a un tanto.  Los jugadores de la Comarca Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, partieron como titulares y completaron todo el compromiso. Por el cuadro fronterizo, el portero Gibran Lajud también fue titular y se mantuvo todo el encuentro.
Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>