Segundo día de visorias por parte del Cuerpo Técnico de las SNM Femeniles

Segundo día de visorias por parte del Cuerpo Técnico de las SNM Femeniles

Por segundo día consecutivo, se llevaron a cabo las visorias que el Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles de México realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF (CAR), hoy tocó el turno a la categoría Sub-17.

Llenas de ilusiones 234 jugadoras  de diversas partes de la República Mexicana acudieron al llamado para ser observadas por los entrenadores nacionales quienes están en busca de talento para nutrir a los equipos femeniles que durante el 2018 celebraran sus premundiales, mundiales, entre otras competencias de índole internacional en las categorías : Mayor, Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

Las jóvenes seleccionadas el día de hoy, serán llamadas más adelante para continuar con su proceso.

El trabajo de los entrenadores se las Selecciones Femeniles continuará mañana domingo 05 de marzo con la visoria de jugadoras Sub-15.

Comunicación

One comment on “Segundo día de visorias por parte del Cuerpo Técnico de las SNM Femeniles

  • Cecilia M. muskovac says:

    Vivo en Estados Unidos soy Mexicana y me gustaria participator en una visoria en estados unidos , me pueden dar por favor el calendario 2017.

    Saludos,
    Cecilia Maria Muskovac

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>