Selección Mexicana Sub 20: Tercer Lugar en el Torneo de Terborg

Selección Mexicana Sub 20: Tercer Lugar en el Torneo de Terborg

La Selección Nacional Sub 20 concluyó como tercer lugar su participación en el International Terborg Footballtournament que se celebró en Holanda. 

El Tricolor que dirige Sergio Almaguer empató a un gol en las Semifinales contra el Ajax, sin embargo, en la definición de penales cayó 4-1 quedando sin la posibilidad de luchar por el primer sitio y ganando al Club Heerenven por uno a cero el tercer lugar de la competencia.

Previo a las Semifinales, ayer, el conjunto tricolor consiguió un empate a un tanto contra el Anderlecht con anotación del mundialista mexicano, y campeón del mundo Sub 17, Alfonso González; y más tarde sumó valiosa victoria de tres goles a uno ante el FC Twente que le valió al Tricolor su pase a las Semifinales de la competencia. El primer lugar de International Terborg Footballtournament fue para Cruzeiro de Brasil, al haber vencido dos tantos a uno al Ajax.

Y el viernes, habían caído por la mínima diferencia con el Heereveen, a quien hoy le ganaron el tercer sitio.

El próximo martes 22, la Selección Sub 20 tendrá un partido de preparación con un rival por confirmar y el viernes 25 iniciarán su participación en la ADO Cup cuando se midan a Kazajstán, teniendo su segundo duelo el sábado 26 al mediodía con el Borussia Mönchengladbach y por la tarde con el Club Brugge. Las Semifinales de esta competencia y la Final serán el domingo 27.

Los verdes regresarán a territorio azteca el lunes 28.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>