Sigue la preparación de la SNM Femenil de cara a los Juegos Centroamericanos

Sigue la preparación de la SNM Femenil de cara a los Juegos Centroamericanos

Después de una semana de trabajo en el Puerto de Acapulco, Guerrero, la Selección Nacional de México Femenil retomó actividades en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), de cara su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 03 de agosto.

Antes de partir a tierras colombianas, el conjunto que comanda Roberto Medina Arellano   sostendrá dos partidos amistosos; uno se realizará en La Casa del Fútbol y otro más en el CAR los días: 12 y 14 del mes en curso.

México vs América Femenil

Jueves 12 de julio de 2018

La Casa del Fútbol

Toluca, Estado de México

16:00 horas

 

México vs Cruz Azul (Varonil Cat Sub-15)

Sábado 14 de julio de 2018

Centro de Alto Rendimiento

Ciudad de México

11:00 horas

Los medios de comunicación acreditados ante la Federación Mexicana de Fútbol interesados en dar cobertura a estas actividades deberán presentarse 30 minutos antes del encuentro con identificación vigente de la empresa que representan.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>