Tenemos buenas oportunidades para pasar a la siguiente ronda: Christopher Cuéllar

Tenemos buenas oportunidades para pasar a la siguiente ronda: Christopher Cuéllar

Tras la derrota del duelo ante RDP de Corea, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, el estratega Christopher Cuéllar, dió sus impresiones sobre el enfrentamiento contra las asiáticas:

 “Es un partido de mundial, un duelo difícil ante un rival fuerte. Corea del Norte es un equipo fuerte que trata bien el balón, fue un cotejo parejo, ambos tuvimos nuestras oportunidades, al final ellas se fueron arriba en el marcador y nosotros no pudimos concretar”.

“El equipo está compitiendo, está jugando bien, me gusta como está jugando. Hay detalles y cosas a mejorar; pero se ve que tenemos buenas oportunidades para pasar a la siguiente ronda, hay que retomar la confianza ya que por momentos tuvimos la posesión del balón.”

 

“Tuvimos más claridad en el segundo tiempo y hay que tomar lo positivo de esto”.

Posteriormente, habló de su próximo rival; Inglaterra:

“Hemos visto sus dos partidos del mundial, le hemos dado seguimiento a su proceso, conocemos su estilo de juego, sus fortalezas. Ahora nos queda preparar lo que sigue como se ha hecho con los dos anteriores”, culminó Christopher Cuéllar Sipe.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>