Trabajo regenerativo para la SNM Femenil

Trabajo regenerativo para la SNM Femenil

Tras haber conseguido los primeros tres puntos en el Campeonato Femenino de la CONCACAF, la Selección Nacional que encabeza Roberto Medina Arellano, realizó trabajo regenerativo en las instalaciones del hotel sede de concentración, de cara al enfrentamiento que sostendrá el próximo miércoles 10 de octubre ante Panamá, duelo que sin duda marcará el futuro del Tricolor en la competencia.

En el transcurso de la tarde, las futbolistas descansaron, algunas otras pudieron distraerse viendo una película dentro del hotel.

Más adelante, el área médica del cuadro atendió a las jugadoras que lo requirieron, ya que es prioritario que para el juego con las panameñas, el equipo tenga a todos sus elementos recuperados físicamente y, así, México este en la lucha por uno de los tres boletos directos a la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

Para culminar actividades, el grupo sostuvo sesión de video en la cual se analizará a detalle al próximo rival del torneo.

Este martes 9 de octubre, la SNM Femenil entrenará en el campo número 13 del WRAL Soccer Park en Raleigh, Carolina del Norte.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>